!--SCM Music Player by Adrian C Shum - http://scmplayer.net-->

Les amo;

viernes, 26 de agosto de 2011

Verano.

Porque todos mis Veranos son iguales , con una historia distinta pero el Verano igual.. 
Me gustaría que solo 1 vez mi Verano cambiara..hay días en los que me río y sonrío pero .. otro días en que la tristeza me derrumba..Quiero recordar un Verano diferente.. que este feliz siempre , que lo que me diga la gente me importe un pimiento, que si me critican me lo paso por el forro, que si me tienen envidia pasar de ellos.. pero nunca llega ese Verano.
Quiero algo distinto no quiero recordar la misma historia SIEMPRE T_T . Mas las FALSAS que se hacen pasar por amigas y por detrás te critican. Quiero que nada me moleste,que no sea tan sensible , quiero disfrutar de mi VERANO , disfrutar el tiempo al MÁXIMO. Sin gente que me toque lo QUE NO TENGO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario