!--SCM Music Player by Adrian C Shum - http://scmplayer.net-->

Les amo;

lunes, 22 de agosto de 2011

ÉL.


Te quiero porque cada día te miro y me enseñas algo diferente, porque sé como eres y aun sabiéndolo lo olvido para volver a conocerte, despacio, sin prisas. Te quiero porque me pregunto siempre si algo te gustará, porque cuando nos enfadamos no me encuentro bien, y quisiera cogerte de la mano y que pegáramos un gran salto por encima de esos días. Te quiero porque dejas huella en mi, y sé que si algún día mi vida no camina junto a la tuya, algo dentro de mi te seguiría buscando, seguiría buscando tu figura entre la gente, tus besos, tu manera de hablar... y podría pasar una vida entera que seguiría preguntándome donde estarás, qué te gustaría, quien te llevaría de la mano...
Reconozco que te quiero. Tambien reconozco que mas colada por ti no puedo estar. Que si tu dices ven,yo voy.Que no puedo estar mas de 24 horas sin hablarte,que si lo estoy, estoy perdida.
Contigo me siento libre,ligera,sin preocupaciones…Contigo me siento enamorada,feliz.Y aun asi,todo esto se me queda corto,lo que siento por ti es aun mas fuerte,mas inexplicable,es una locura,pero una locura que viviremos los dos juntos entre besos,abrazos y caricias.
Por pedir, pido veinticuatro horas a tú lado en las que nos de tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convercerte de querer estar conmigo por el resto de tus dias. Por pedir, pido y preciso que exista in preciso momento, en el que se te escape un beso cuando tú menos te
lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo.
De verdad, Lo prometo. Yo te quiero, no miento.¿Qué cómo Lo sé? Porque con nadie he sentido todo lo que siento contigo, qué un día parece una eternidad sin verte, y
siento la necesidad de estar contigo siempre, cuando sientes que no existe nadie mas cuando estoy junto a ti nada ni nadie puede estropearnos ese momento. Así es como me siento, que para mi eres imprecindible.
Sí, le quiero, ¿Qué pasa?
Es precioso, es encantador, es bueno, es divertido, es cariñoso, es detallista, es observador,es especial, es único, es increible, es PERFECTO. Lo dificil sería no quererle.
4.7.2011(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario