!--SCM Music Player by Adrian C Shum - http://scmplayer.net-->

Les amo;

viernes, 26 de agosto de 2011

Un amor..


Mi amor por tí...Es un amor inmenso, sin medida. Un amor por el cual no siento mariposas en el estómago, no, sino un enorme escalofrío por el cuerpo, que me lleva a la locura en un instante. Un amor por el que cada segundo del día mi alma, cuerpo, mente y corazón, son tuyas, incluso cuando duermo, las 24 horas del día, que el sueño más bonito que tengo sea contigo, aunque el sueño sea algo malo, me da igual, sales tu, y si el sueño es perfecto, no hay más que decir, es perfecto, porque sales tu. Un amor incondicional, sin restricciones, sin miedos, arriesgado, por el que daría mi vida, por el que cruzaría el mar 100 veces nadando sin parar, por el que andaría sobre fuego, todo, por ti. Un amor que vence el tiempo y la distancia. Un amor con dolor, pero un dolor agradable. Un amor con felicidad, una felicidad inmensa. Un amor de entrega, en el que todo lo suyo es tuyo, todo lo tuyo es de el, él sólo tuyo, tú sólo de el. Un amor complementario, tu pones lo que a mi me falta, y tu lo que le falta a el, sólo tú lo llenas, sólo el te llena ti , ser la mitad el uno del otro. Un amor de confianza, fidelidad. Un amor de compromiso, pero voluntario, tú lo necesitas, el te necesita, tú y el os escucháis, os comprendéis, os ayudáis, el tiempo que haga falta, cuando haga falta y como haga falta. Un amor irrevocable, podrán pasar muchas cosas y muchas personas, pero ese amor, ese amor es eterno. Un amor perfecto dentro de lo imperfecto. Un amor en el que todo lo que piensas, dices o haces, es por el. Un amor en el que tu vida, es el. Un amor, en el que tu misión, simplemente es amarlo sin medida. , en el que el es tu tesoro más preciado, lo más importante. Un amor imprescindible, en el que no puedes alejarte de esa persona, la necesitas para vivir,mueres si dejas de hablar, estar o hacer lo que sea con el, que cada segundo que pasas sin el te invade por dentro la desesperanza junto a la añoranza. Un amor de niñez, sí, de niñez, tal como cuando de bebes necesitábamos tantísimo a una madre, pues incluso mil veces más a la persona que amas. Un amor, en el que por muy molesto que estés, con tan sólo una palabra suya, con un simple ''te amo'' te saca una sonrisa. Un amor, en el que sólo te importa su felicidad, por encima de la tuya, ya que tu felicidad habita en la suya.
Dicen que cuando te enamoras de una persona lo haces en dos segundos, no se tarda más. Pero solo cuando estas enamorada de verdad te es imposible olvidar su aroma, cada momento que pasaste junto a él, cada sonrisa que sólo el puede sacarte, cada una de las veces que te dijo que te queria. Y esque lo que más te importa es él y lo que él piense, que a lo largo del dia veinte personas te llaman guapa y diez te dicen que te quieren y a ti solo te importa esa vez a la semana más o menos en la que él te lo llama y esa vez a las mil en que te dice que te quiere. Pero tú cada día que pasa le quieres más y más, yo a él le sigo queriendo tanto como en esos dos segundos en los que me enamoré de él. Todas las noche mientras que duermo sueño con el. Porque él es el único al que quiero de verdad. Se que es el o nadie...
Querer es tumbarme en la cama y ver estrellas en el techo, escuchar nuestra canción aunque no suene, bailar por la calle con esa canción que no suena y reírme sola por un pensamiento. Querer es echarte de menos cinco minutos más tarde de haberte visto, releer la primera carta que me escribiste y llorar con ella, otra vez. Querer es un abrazo, una mirada, una palabra que hace que el cuerpo te arda en calor. Querer es creer que todo dura para siempre. Es dejar de imaginar tu futuro, y empezar a imaginar el futuro de los dos. Querer es besarte aunque no quieras, abrazarte aunque te apartes y sonreír con tus llantos. Querer es soñarte, creer que de verdad existen las medias naranjas y que tú eres la mía.
Antes pensaba que te quería, pero es que ahora lo sé. Sé que sin ti no voy a ser nada, que si queremos todo dura para siempre y que te echo de menos. Porque sé que a pesar de los miles de fallos que pueda cometer, tú tendrás mil soluciones escondidas debajo de tu camisa, ahí, en la parte izquierda de tu pecho. Y también sé, que mientras siga sabiendo que te quiero,seré la persona más feliz del mundo.
Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veian, sino mi alma; cuando te escuche no eran mis oidos lo ke te escuchaban, sino mi corazon... y comprendi que se ve con el alma y se escucha con el corazon... y cada vez ke te veo y te escucho, siento ese gran amor x ti. :$
Dejare de amarte el dia en ke un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer.
Te kiero xQ te kiero, ke en mi kerer nadie manda, te kiero xQ te kiero y xQ me sale del alma.
¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO!
Tu eres TODO & Máás!
Eres mi razón de vivir, eres mi mirada, eres el corazón de una niña enamorada.Solo de verte me alimento.
Porque se que aunque nos hayamos cruzado y solo me hayas mirado, has pensado en mi.
Te amo maas Q a nada en el mundo (LL*
¿La verdad? no me imagino sin tí, desde que te conocí no ha habido un solo día en el que no haya pensado en ti, en tus ojos, en tu risa, en tus tonterías que siempre me sacan una sonrisa aunque esté cabreada. Haces que mis problemas desaparezcan y tienes ese algo que hace que cada vez que vaya a verte me entren nervios... eres todo lo que buscaba y te tengo, me encanta decir que eres mi pareja y que nunca nunca nos vamos a separar, ¿porque sabes qué? te quiero más que a nada en el mundo,en este momento eres lo más importante de mi vida y si te perdiera nada sería igual.
Que por qué me gusta? No lo sé. Quizá por sus ojos. Esos ojos que me hipnotizan. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace sentir mariposas en el estómago. Por su boca, sus labios... Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician y que a la vez me gustan tanto de él.Sus brazos. Esos brazos que desearía que me abrazasen a cada hora. A cada minuto. A cada segundo. Su pelo. Demasiado perfecto. Demasiado hermoso para ser realidad.Me gusta por su inseguridad. La que me asusta y me da escalofríos. Por cómo camina. Por ser distinto de los demás. Por no dejarse influenciar y ser siempre él mismo. Su sinceridad. Por su complicidad. Porque con una simple mirada, hace que se me pongan los pelos de punta y los nervios me coman viva. Realmente no sé por qué lo quiero como lo quiero. Pero si fuese necesario, lo gritaría a los cuatro vientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario