!--SCM Music Player by Adrian C Shum - http://scmplayer.net-->

Les amo;

miércoles, 24 de agosto de 2011

Días entre días.

Hoy es uno de esos días en los que no te apetece hablar con nadie si no es con el , que si te dicen algo no te enteras , lo único que quieres es disfrutar hablando con él. Riéndote, diciendo tonterías, reírnos de nuestros celos ... Hay veces en las que la gente te dice : " no es para ti , te va ha hacer sufrir" y yo me pregunto y ell@s que saben? Y si es para mi? Y si paso toda mi vida con él? 
La gente hace cualquier cosa por destrozar relaciones , sobretodo las zorras que no saben contar , el amor es cosa de DOS no de TRES.
Días.. en los que los celos te matan, ves ha una diciéndole "hola amor , cariño o otras cosas por comentario y te mueren de ganas de matarla, incluso tu sonrisa desaparece, te pones mal y piensas : "¿este me estará engañando?" Y tu cabeza da vueltas y vueltas , pensando lo mismo " me estará engañando" me a puesto los cuernos" Pasan 2 o 3 minutos y aparecen mas comentarios ... Pero justo se conecta él le hablas , pero no te atreves a hablar con el de la situación y te lo callas con miedo a que se enfade contigo , hasta que se da cuenta de que estas rara y se lo acabas diciendo. Te dice : " solo somos amigos " y te lo crees . Pero es verdad , tienen costumbre de que se llamen así , aunque te moleste te aguantas. Y disfrutas de los momentos con él. La sonrisa vuelve a tu cara y lo que pongan ellas en los comentarios , poco a poco te va importando menos.
4/7/2011 :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario