!--SCM Music Player by Adrian C Shum - http://scmplayer.net-->

Les amo;

miércoles, 24 de agosto de 2011

Se lo que quiero.

Hoy se lo que verdaderamente quiero, quiero despertarme a tu lado cada mañana verte dormido y darte un beso , quiero que vengas a mi cocina buscando el desayuno echo , a punto de caerte al suelo del sueño.Quiero pasar mis manos por tu cuello y besarte como nadie lo ha echo nunca.Quiero ser tuya para siempre , quiere una vida contigo , quiero que nos apoyemos en los buenos y malos momentos de nuestra relación. 
Llevamos 1 mes 2 semanas y 3 días. Se que es poco pero ha sido el mes mas increíble a tu lado, y quiero que el resto de los meses que pasemos juntos sean iguales. Con tanto amor , cariño , risas ,enfados ...Porque sin eso que seria de nosotros? . ¿ Tendriamos tantas conversaciones juntos? ¿ tantos momentos de risas? ¿ Tantas cosas? No verdad?
El 4 de Julio del 2011 me enamore de un chico precioso , encantador , un chico PERFECTO. Y me enseño el verdadero significado de las palabras : " Amor "
y la palabra " enamorada". Ahora lo se de sobra gracias a el.
Y te doy las gracias mi vida , por todo y por todo lo que nos falta por vivir juntos :)
No te digo te quiero , te digo " TE AMO " .




TE AMO 
TE AMO TE AMO 
TE AMO TE AMO TE AMO.
TE AMO TE AMO TE AMO 
(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)


No hay comentarios:

Publicar un comentario