!--SCM Music Player by Adrian C Shum - http://scmplayer.net-->

Les amo;

martes, 23 de agosto de 2011

.(L).


A veces siento que me lleno de alegría, siento que algo me inunda, nose lo que es pero es una sensación buena, siento que mis ojos se humedecen, siento que empiezo a ascender y que empiezo a volar, me siento en el cielo, que todo mi alrededor se llena de color, y que toda la gente que me rodea tiene una sonrisa pintada en la cara..
Aquí no existe la tristeza, no existe las lágrimas, nose sabe que es dolor ni tampoco la preocupacion,
Y ahora ya se porque me siento así y es porque estás aquí.
Alguien que convierta mis días malos en buenos,que no se enfade cuando no me entiende,porque lo más probable es que no me entienda ni yo misma.
Que no de por echo que siempre voy a estar allí,pero que tampoco lo dude.Que no me haga sufrir porque sí, pero tampoco me venda amor eterno.Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin tener que cogerme de la mano,que no me compre con regalos, pero que tenga mil detalles.Alguien que este loco por mi y no se olvide de decírmelo.Alguien que si mira a otra, me guiña un ojo, y se ría de mis celos.Y sobre todo, Alguien que no tenga que perderme para darse cuenta de que me había encontrado.
Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis paranoias aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar. Siempre..
Y quiero gritarle al mundo que ya no tengo dudas, que los miedos y las indecisiones se quedaron debajo de la cama, que hoy te quiero más que nunca. Que no voy a mirar atrás ni a pensar en todo lo que puede venir, que voy a limitarme a VIVIR el presente, a disfrutar de los momentos a tu lado, a echarte de menos cuando estemos separados, que hoy te quiero más que nunca.
Nunca sabria explicar la felicidad que siento ahora.
Pero lo que si se seguro, es que en estos momentos, soy completamente feliz. Creo que ya me tocaba sentir y vivir esa felicidad que tanto veia pero nunca consegia...
Pero.. ¿ Que tipo de felicidad era la que buscaba?¿La felicidad de sentirme satisfecha con todo?¿La felicidad de poder tener todo lo que quiero? Mas bien creo que es la felicidad de querer a alguien.. La felicidad de querer a alguien y ser correspondido... Es un sentimiento inexplicable. Es increible como un dia puede cambiar tanto, solo con el hecho de que esa persona te diga un insignificante: Hola! ¿Que tal? Pero es cierto... Es esa persona la que hace que estes todo el dia sonriendo, que al recordarle te salga una sonrisilla tonta y que tus amigas te digan: Uiiiisss.. Miralee! :) Que sonrisilla mas boba le esta saliendo.. ¿Porque sera? Jajajaja.. Y sonries, sin darte cuenta. Y tus ojos brillan muchisimo... ¿ Y todo por que?
Te bloqueas. ¿Y todo eso por que? Porque le quieres. Sientes que hay algo dentro de ti, un sentimiento inexplicable. Algo que no te habia pasado nunca, algo que por nadie habias sentido jamas... Esas mariposas que revolotean en tu estomago cada vez que hablas con el, cada vez que ves una foto suya...
Es lo mejor que podrias imaginarte... Y todo eso que pasa solo tiene una explicacion, resumida en una palabra: Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario