!--SCM Music Player by Adrian C Shum - http://scmplayer.net-->

Les amo;

lunes, 13 de febrero de 2012

Me equivoqué.

Hay cosas en la vida que no deberían decirse. He cometido ese error muchas veces, el abrir la boca cuando una no debe. El decir lo que sientes por esa persona y que en ese momento no te responda,por el simple echo de que haya otra persona en su vida, sí, es duro , saber que la ama a ella, y que nunca abra otra en su vida. Que siempre seréis solo amigos y nada más, que aunque tu lo intentes os iréis distanciando cada día más y la que sufre eres tú, tú y sólo tú. Porque él es feliz, es feliz con esa persona y tu no te puedes entrometer porque no esta bien (si eres una buena persona) en el contrario si eres cabezota y no te importa sus sentimientos te metes, cuentas cosas.. hasta que ellos lo dejan, en mi caso, no lo he hecho nunca, ni lo haré, no me gusta romper relaciones y menos de un amigo. Que por mucho que intentes que todo vuelva ha ser como antes, siempre te recuerda que tu sientes algo más por el, que estarás rara mientras le hablas, que te pregunta "¿te pasa algo?" y contestarle ; no no tranquilo , estoy bien. Mientras qué estas echa una mierda y la gente te lo dice y tu negándolo.¿Por qué? Porque no quieres contar tu vida , porque no quieres ser una repetitiva, no quieres ser una pesada, y menos que ese chico se entere al haber echo un pacto con el, de que todo volverá ha ser como antes.Siempre me toca a mi,sí, puede que haya personas que también le pase, pero otras que enseguida lo superas y se olvidan de aquellas personas.
Que otras dicen que estas desesperada por encontrar a alguien antes del 14 de febrero. ¿14 de febrero? ¿Qué es eso? En mi vida he oído hablar de esa fecha. Que es un día como todos los demás para los solteros y solteras y para las personas que tienen pareja el día en que mejor se lo pasan con sus parejas por el simple echo de estar a su lado. Por nada más.
¡Qué te quiero joder..!


Alone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario