!--SCM Music Player by Adrian C Shum - http://scmplayer.net-->

Les amo;

martes, 27 de diciembre de 2011

Distancia.

¿Qué es la distancia? Casi nadie lo sabe, bueno sí, saben que son kilómetros de un lugar a otro del mundo, pero ¿sabéis lo que es sentir la distancia? Yo os lo explico. Es la sensanción que más impotente te puede hacer sentir en el mundo. Es impotencia, miedo, risas, sueños, lágrimas, sentimientos. Es tener ganas de abrazar a alguien, y ser lo bastante fuerte como para aguantarte, joderte y sonreir. Confías en hacerlo algún día, aunque no todos lo hagan. Es querer a una persona, por encima de cualquier medida de longitud ni de tiempo, ¿a su lado? Los kilómetros son porquería, no sirven de nada. Quieres a esa persona, y dentro de ti sientes que harías cualquier cosa para ir donde quiera que esté, en cualquier momento, sientes ganas de dejarlo todo, pero ahí está el, y te das cuenta de que no todo es tan fácil como piensas. Y ahí empieza a doler, es un dolor por dentro. Cuando hay sentimientos, alegrías, sonrisas y lo peor, las discusiones. Discutir a distancia con una persona que te importa, y que quieres... no sé cuántos de vosotros lo habéis hecho, pero es jodido. El que las cosas no resulten tan fáciles como ir, darle un abrazo y decirle "oye, lo siento, te quiero", no, no es así de fácil, y te sientes impotente ante esa situación. Sientes ganas de desaparecer, de llorar, de gritar, rabia por dentro, ganas de ir a ese preciso lugar y gritarle "QUE TE QUIERO, ¿ME ENTIENDES? TE QUIERO", pero no puedes. Sentir la distancia es soñar despierto, soñar un futuro con esas personas que no están en tu día a día, pero que tú sientes cerca. Soñar un infinito, o no sólo uno, sino muchos. Y no es fácil mantener eso, es posible, pero no fácil. Pero yo creo que nadie dijo que fuese a resultar fácil cuando empezamos con todo ¿no? Nadie. Nadie te asegura eso, es más, es imposible que resulte sencillo. Las personas que os resulte fácil, verdaderamente pensaré que poco os importa, os lo digo en serio, de corazón. Y ahora os voy a hablar de mi caso. Mi caso es querer a alguien, hasta que llegue a ser la persona más importante de tu vida, aquella por la que darías todo. Pensaréis que es estúpido. Pues yo no. Es difícil, cada día más, sientes que necesitas a esa persona en cada momento. Yo lo hago ¿sábeis? Y llega a doler, hasta romperte el alma. Lloras porque hay cosas en tu vida por las que no puedes ir allí, a donde esté esa persona. Sientes que si esa persona está triste tu mundo se derrumba. Que lo más bonito que has visto es su sonrisa. La gente te dice "deja de decir tonterías, ¿cómo vas a querer a alguien que está a distancia?". Y tú tienes ganas de contestarle "porque tú no tienes ni puta idea". ¿Y sabes qué? Que te quiero, que los kilómetros no significan nada, lo que te quiero lo supera, supera cualquier cosa, que nada, pero NADA, nos separa, y que yo, voy a 'escupir a los kilómetros (Aragón- asturias)'. Tu sonrisa es la míaºº. Te quiero ma.

2 comentarios:

  1. Di que si, yo senti todo eso y te entiendo perfectamente, las noches sin dormir, las mil llamadas al dia, todos los planes de futuro, que te de igual todo, que solo esta el, que todo gira alrededor suyo, y todo eso duele, porque ves a tus amigos que lo tienen tan facil que se ven a todas horas o duele cuando ves que se esta perdiendo, que estas tu sola tirando para delante, y el ha dejado de luchar, el ha tirado la toalla.. y yo bueno... lo superare, pero siempre estara ahi en mi corazon.
    no se si seguiras escribiendo pero esta entrada me ha llegado ;)
    Besitos de Azucar!

    ResponderEliminar
  2. Pasate por mi blog y sigueme si quieres :)te sigo!

    ResponderEliminar