!--SCM Music Player by Adrian C Shum - http://scmplayer.net-->

Les amo;

jueves, 1 de diciembre de 2011

Promesas.

No entiendo porque me ilusionaste por cosas que nunca llegaron a ser verdad. Me prometiste un siempre que se ha roto, una vida junto a ti, y ahora mismo no te tengo junto a mi. Prometiste que siempre estarías ha mi lado , que nunca me faltarías, pasara lo que pasara entre nosotros. Y te echo tanto de menos, que no sé que pensar.
Quizás mi corazón se equivoco de dueño, quizás mi mente gano en la lucha de " quien tiene razón", sí, sí, quizás sea eso, seguro. Como dicen " al corazón no debería de importarle quien se fue , si no, quien vendrá", pero no me creo mucho esa frase, a mi me importa mucho que te hayas ido, pero que se le va a hacer, la vida es injusta , y ahora me toco a mi, quizás te fuiste por algo que ice o quizás no. Quién sabe, o puede que sea por algo que oíste. Pero no viene al caso, lo que quiero decir, es que me jode que hayas prometido cosas que nunca cumpliste ni cumplirás porque me has demostrado que le harás lo mismo a todas las tías.



5 comentarios:

  1. Dicen que en ocasiones las palabras se las lleva el viento, y las promesas no dejan de ser palabras...

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa tu blog te sigo ok? :) http://esenciati.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog, te voi a seguir. Aquí te dejo mi blog, lo acabo de empezar espero que te guste:

    http://lamejordelasdrogas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. gracias, claro ahora mismo os sigo:D

    ResponderEliminar