!--SCM Music Player by Adrian C Shum - http://scmplayer.net-->

Les amo;

viernes, 23 de diciembre de 2011

El tiempo lo a cambiado todo; para mal.

Recuerdo esos días en lo que eras distinto, ahora, después del tiempo que me pediste ya no eres el mismo. Te sigo amando de la misma manera de siempre, te he pedido mil y una veces que cambiarás y volvieras a ser el mismo. 
¿Lo has echo? La respuesta es "mas o menos". Vuelves a decirme "princesa" 
"te adoro" "siempre" , eso del siempre nunca falto, pero bueno, yo no me refiero ha que me vuelvas ha decir lo mismo que me decías los primeros días de enamorados, no, si no que vuelvas ha ser el mismo de siempre, el chico de quién yo me enamore ... no uno más. Si , lo sé , son 6 meses juntos, pero hemos perdido la magia , cada día te siento mas distante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario