!--SCM Music Player by Adrian C Shum - http://scmplayer.net-->

Les amo;

sábado, 26 de noviembre de 2011

" ¿ Qué coño estáis mirando pandilla de cretinos?

No tenéis cojones para ser lo que soñáis ser. Necesitáis personas como yo para señalarlas con el dedo y decir:
" Ese es el malo"¿ Y quién sois vosotros? ¿ Los buenos?
No sois buenos, simplemente escondéis vuestra frustración por no por no ser nadie. Todo lo que digáis se lo acabará llevando el viento mientras yo sigo creciendo sin freno, pero lo asumo. Mi vida es así, mi vida es INFAMA.

2 comentarios:

  1. Bonita entrada, y cuanta razón tienes... muchos no tenemos (y me incluyo) valor para hacer lo que queremos y solo contemplamos a los demás. 1beso
    P.D: Te he dado un premio en mi blog porque el tuyo me encanta aunque no comente casi nunca

    ResponderEliminar