!--SCM Music Player by Adrian C Shum - http://scmplayer.net-->

Les amo;

lunes, 27 de febrero de 2012

Quizás...

Sí, debo admitir que te echo de menos, quizás demasiado. Me pediste que me olvidará de ti, lo intento, pero no quiero hacerlo. No te voy ha olvidar que te quede claro, que me da igual que pases de mi , aunque fuera toda la vida. Llámame típica tonta que va detrás del tío que quiere, o de sus "amigo". Pero también debo admitir que estoy fatal, que porque sonría no significa que sea feliz, simplemente que soy demasiado orgullosa para que la gente me vea sufrir o llorar. Estoy harta , harta de no tenerte a mi lado y saber que cada noche al acostarme tengo allí a una persona, a esa persona que siempre me apoyaba. No puedo decir que eres igual a los demás, porque estaría mintiendo. No eres igual a los demás, eres diferente, lo que pasa es que estás enamorado, pero ya sabes como es el amor, "yo del él y él de otra", pero  eres DIFERENTE, apoyas, sufres por una chica. Y quizás esto no lo leas, pero no me importa, seguiré escribiendo. O tal vez te hayas olvidado ya de quién es Andrea, o esa tal "mejor amiga".


Te quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario