!--SCM Music Player by Adrian C Shum - http://scmplayer.net-->

Les amo;

miércoles, 22 de febrero de 2012

Te echo tanto de menos...

Te echo tanto de menos, ha pasado más 1 semana sin hablarte...siento como si el mundo se me cayese encima.. que me falta un pedazo de mi vida sin ti. Después de todo, no acabo de comprender porque me toca a mi todo, si puede que nos tengamos confianza y nos contemos las cosas, pero por eso no tiene que pasar nada, una amistad es confianza, aprecio, respeto...y aunque yo por ti sienta algo más eso no significa nada, me dedicaste una canción hace mucho, no sé si te acuerdas... mi mejor amiga.. de Young killer y ella canción dice así, pondré solo un trozo de la canción si me la dedicaste sería por lo que dice ¿no?

Me ayudaste en los problemas y borraste de mi el dolor,gracias a ti aprendí a no pintarme sonrisas,llenarme la vida de color fue mi salvación ,y sin ninguna palabra pactamos estar siempre(8)
Y luego dice así....
gracias por todo lo que has hecho por mi,tu entraste en mi vida eres mi mejor amiga,gracias por todo lo que me hace sonreír,tu eres el ángel que me a ayudado a seguir...
Y la parte más importante....
no importa los problemas que nos quieran separar,porque sabemos que juntos estaremos hasta el final
mas adelante recordaremos esos momentos,diremos que bonito paso para nosotros el tiempo & yo te
 quiero lo sabes no?,tu eres mi TODO en esta vida tu eres mi mayor tesoro y a pesar de nuestras 
diferencias tenemos algo en común para ti yo y para mi tu. .
Y me preguntó, en serio alguna vez escuchaste esa canción detallada? Mirando la letra y todo lo que
dice? A pesar de los problemas que nos quieran separar nosotros estaremos juntos hasta el final... Y 
ahora mismo te necesito más que nunca.. no me gusta perder amigos.. y menos
a mi MEJOR AMIGO...
No sabes lo mucho que te echo de menos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario