!--SCM Music Player by Adrian C Shum - http://scmplayer.net-->

Les amo;

viernes, 9 de septiembre de 2011

Te amo#

+ ¿ Sabes qué?
- ¿Qué?
+ Que tengo un gran deseo... y quiero que se haga realidad.
- ¿ Qué deseo?
+ Es bastante largo.. tienes tiempo?
- Claro, dime.
+ Pues... mi deseo es :
Estar siempre a tu lado, sabes que te amo muchísimo.. y quiero despertarme por la mañana y verte a mi lado durmiendo , y que al darte un dulce beso te despiertes y sigas dando piquitos, quiero que seas tu el hombre que me haga sonreír siempre, que siempre que este rara , me alegres la vida con una simple mirada, que seas tu el padre de mis hijos y el abuelo de mis nietos. Quiero que tengamos 2 hijos, y que nos pregunten ¿ papa , mamá que es el sexo? Y se lo tengamos que explicar de una forma o otra, y cuando sea el momento. Que seas tu el que después de cenar venga por detrás y me coja de la cintura, simplemente quiero que pases lo que me queda de vida conmigo :) No te vayas por favor.
- Oh, te amo. Claro que acepto mi vida :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario