!--SCM Music Player by Adrian C Shum - http://scmplayer.net-->

Les amo;

sábado, 10 de septiembre de 2011

Siempre,me lo pregunto.

Me he preguntado muchas veces...¿Por qué ocultamos nuestra tristeza bajo una sonrisa?¿Para demostrar que somos fuertes y maduros? No entiendo sinceramente eso,yo lo he hecho y lo sigo haciendo,y no se por qué lo hago.No se,porque tengo que poner buena cara a la persona que más mal me cae del mundo,no tengo porque demostrar ser ignorante y mostrar que no me importa,si se que realmente sí.Tampoco se porque sonrío cuando me dicen ''NO'',no quiero ocultar mi defraude,no soy pinocho,tengo sentimientos,y debo exteriorizarlos tal y como los siento.Si estoy cabreada,pues con un poquito de control,me muestro tal,si estoy feliz,si de verdad lo estoy,me como el mundo,entonces vivo libremente,sin miedos ni códigos,sin escoder,perdidamente perdida,sin una línea fija,solo ser yo,tal como soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario