!--SCM Music Player by Adrian C Shum - http://scmplayer.net-->

Les amo;

domingo, 4 de septiembre de 2011

2 MESES :)

Hoy día 4 de Septiembre, hacemos 2 meses juntos.Nunca dudes amor mío, cuando te digo que nunca te abandonaré.Tú, significas todo para mi.Tú eres la persona que mas feliz me ha echo en estos 2 meses.Sólo quiero tenerte a mi lado y que me hagas feliz,todo el tiempo del mundo.
Te adoro sí, aunque eso ya se queda demasiado corto.
Puede resultar tipico decir que nadie me ha hecho sentir como tu lo haces, pero es verdad. ¿ Qué quieres que haga ? Es que me encanta cada pequeña parte de ti, cada cosa que me dices, aunque para algunos resultase una tonteria, me siento afortunada por tenerte a mi lado, por sabes que estás ahí y que no te vas a ir... te quiero, te quiero y te quiero, y nunca me cansaré de repetírtelo hasta que no te quepa ninguna duda.
Me gusta. Es como un vicio, un adictivo. Me gusta porque va en pequeñas dosis, intensas, pero pequeñas. Me gusta porque acelera el pulso, sube la adrenalina. Porque es algo muy flexible pero fácil de romperse. Me gusta porque no tiene sentido ni hace falta buscarle explicación. Porque te provoca fanatismo, te hace sentir libre pero nunca te libera. Porque la palabra clave es: improvisación. Y sabe ponerte a prueba. Porque es irremediable e incurable. Produce locura y eso, me gusta.
A estas alturas, podría decia ya que te amo. Que te conozco lo suficiente como para decir ya que eres mi tipo. Mi prototipo de hombre, lo que yo quiero, lo que me hace falta. Eres el que quiero ver cada mañana al lado mia, el que me haga reir cuando lloro, el que me coja entre sus brazos cuando menos me lo espere. Quiero que sean tus labios los que me besen, quiero que seas mío.No tengo dudas, estoy completamente enamorada de ti y se lo gritaria a todo el mundo, que lo sepan todos que eres la persona idónea para mi. Se podría decir que estás hecho para mi. Me encantas, te adoro, te añoro, te anhelo, te todo. Ven conmigo y no me sueltes nunca, porque yo nunca lo haré.Adoro nuestras 'peleas'. Eres lo más bonito, lo más cariñoso y lo más gracioso. Te adoro demasiado.
Te has convertido en el centro de mi mundo. Toda mi vida gira en torno a ti. Eres como el sol que brilla en días nublados, como la estrella fugaz en noches cerradas, eres como un soplo de aire fresco en los días más calurosos... Simplemente eres mi otra mitad.Si estoy triste, ahí estás tú para hacerme sonreír.
No sé cómo lo haces pero te quiero más que a mi propia vida. Contigo iría al fin del mundo. Sólo quiero que me prometas una cosa: pase lo que pase, nunca me olvides porque yo no lo pienso hacer. Gracias por existir.
QUIERO QUE SEAS MÍO PARA SIEMPRE :)
4.7.2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario