!--SCM Music Player by Adrian C Shum - http://scmplayer.net-->

Les amo;

sábado, 10 de septiembre de 2011

- ¿Cómo es tu mundo?
+ ¿Mi mundo? Mi mundo eres tú...
- Sabes a lo que me refiero boba...
+ Bueno, pero tú sabes que yo no te miento, que cuando me pregunta como es mi vida o como es mi mundo sólo tengo una respuesta...
- ¿Así? ¿Cuál?
+ De verdad quieres saberla? Mi mundo eres tú, tu eres el aire por el que necesito respirar, tu eres la tierra por la que camino, el mar por el que nado, tu eres TODO. ¿Qué es la Tierra sin el Sol o la Luna, por ejemplo?
- No sé, supongo que nada...
+Pues entonces ¿qué soy yo sin ti? Ahí tienes la respuesta.

contigo hasta el fin del mundo, y más si cabe-

+Fúgate conmigo!
-¿A donde?
+Donde ni el tiempo, ni el lugar sea el problema... donde solo estemos tu y yo.
-¿Lo harías? ¿Te vendrías conmigo?
+¿Que si me iría contigo? Claro que lo haría, lo dejaría todo por tí. Moriría contigo, si es a tu lado no me importaría..

Si te digo siempre, siempre será :)

Quizá esto sea incorrecto, una equivocación, pero aveces cuando pienso esto me doy cuenta de que no lo es, que es necesario cruzar la raya del límite que yo misma tracé, y entonces me apresuro a hablarte, no pienso que podría pasar, simplemente actúo, como si nada tuviera consecuencias, como si la única opción existente fuera esa y no otra.
Hay veces en los que hay que pensar con el corazón y no con la cabeza, ni la mente, ni ninguna otra que se le parezca y que nos haga reprimir nuestros impulsos, es verdad que esto aveces no es demasiado bueno, pero hay que saber cuando utilizarlo y frenarlo en el momento adecuado.
Me dices mil veces que este ahí, que quieres verme, que me ponga cerca de ti, yo te contesto diciendo que nunca miento y que si digo que siempre voy a estar ahí, siempre lo estaré, que te quiero y que si lodigo es por que no puedo sentir nada más cierto, por que cuando digo que te necesito, es por que se borra mi sonrisa cada vez que te vas, que te hecho de menos, por que cada paso que das al alejarte de mi es un latido que mi corazón disminuye, que lo que más deseo en este momento es cogerme de tu mano y no soltarme nunca, por que si te soltara me caería al vacío, que no puedo cerrar los ojos y no verte, que todo eso es lo más verdadero que podré decir nunca, así que creeme si te digo que estaré ahí, que me verás, y que estaré a tu lado incluso cuando tu no lo sepas ver.

Esta es mi única realidad; si no te gusta te jodes.

Me gusta la espuma del café, me gustan las galletas Cuétara, me gusta dormir, y soñar, me gusta la melodía que tiene un piano al tocarlo en notas agudas, me gusta el cielo, y la sensación de calor cuando me da el sol en la cara, también me gusta la brisa, y el sonido de las olas, me gusta cantar, y escribir, me encanta escribir, me gustan las caricias, que me retiren el pelo, me gustan las sonrisas, y las horas interminables hablando. Me gusta romper el papel por las líneas de puntos, chupar el Cola cao que se queda pegado en la cuchara. Me gusta acercar la cara a los ventiladores y gritar, me gusta correr, sentirme libre. Me gusta ver a los pájaros volar por el cielo, me gusta imaginar cosas. Me gusta… me gusta explotar burbujas, y que suenen como una tormenta. Me gusta reír, me gusta el color gris, y el azul, y el negro. Me gusta coger la nata con el dedo, y la gente que escribe en cualquier sitio, en servilletas, cuadernos, manos, paredes… Me encanta leer, y evadirme de mi realidad durante muchas horas. Me gustan los cuentos, pero solo los que acaban bien. Me gustan los corazones dibujados en los árboles, y el olor a primavera, y a gasolina, y a pintura. Me gusta el olor de las comidas, y el de las personas, también el recuerdo que ese olor me trae. También el olor a lluvia, y a café recién hecho, y a tostadas. Me gusta la gente que se besa por la calle, me gustan las madrugadas, y ver amanecer. Me gustan los vestidos, y los zapatos de tacón, y las gafas de sol… También abrir un álbum de fotos, y ver fotografías viejas, o entradas de cine. Me gustan las cosas pequeñas, y los detalles. No me gustan las marcas, pero sí las señales. Me gusta ser niña, y adulta a la vez. No me gusta crecer, ni tomar decisiones aunque me gusta vivir, aun con todo lo que conlleva. Me gustan mis ojos, y mi boca, aunque odio mis piernas y mi cintura. Me gusta abrazar, y que me abracen. Y el frio, me encanta el frio. Me encanta el silencio, y la música. Me encanta vacilar y que me vacilen. ODIO QUE ME AGOBIEN, me encanta escribir en mayúsculas, me encanta gritar y romper cosas cuando estoy enfadada...

-Una mirada vale mas que mil palabras-

Dejando por un lado mi prisión, mi casa, mi mundo, mi vida cotidiana, me aventure a caminar por las calles del centro de la ciudad, esas calles mágicas, esas calles anchas llenas de gente... Desde arriba parecemos hormigas, hormigas caminando sin rumbo, caminando... Sin destino, solo queremos llegar aun lugar mejor.
De repente, me adentro en la mirada de esas hormigas, los rostros y los gestos de esas personas... Y mi imaginación comienza a trabajar y es ahí cuando comienzo a colgarles historias, historias un tanto retorcidas...
En tan solo un momento, un hombre que vi caminando por la eterna calle, se convierte en el protagonista de mi novela mental, la cual, su vida es tan perfectamente retorcida y abstracta, que encaja justamente con la mía, y así es como nuestras vidas se unieron en cosa de segundos y fuimos felices para siempre... Y el para siempre se acabo cuando nuestras miradas en la calle dejaron de cruzarse..

Sin limites-

Hay que respetar las señales de tráfico, cruzar por los pasos de peatones, no tirar las cosas al suelo, comer todo o la gran parte de lo que te pongan en el plato, dar gracias cuando hacen algo por ti, ayudar cuando alguien se cae, dos y dos son cuatro, el malo es el gato, no se puede poner la música muy alta, hay que limpiar lo que se ensucia y recoger lo tirado. Hay que lavarse las manos antes de comer, ir todos los domingos a misa, procurar no pintarse mucho los labios de rojo porque es de putas, no llevar mucho escote, ni enseñar hasta el alma, porque te pueden confundir. ¿Sabes? Yo nunca me pongo límites, hago todo como me salga y lo arreglo como puedo. Vivo la vida tal y como se me presenta, no como la gente quiere que la haga.

Siempre,me lo pregunto.

Me he preguntado muchas veces...¿Por qué ocultamos nuestra tristeza bajo una sonrisa?¿Para demostrar que somos fuertes y maduros? No entiendo sinceramente eso,yo lo he hecho y lo sigo haciendo,y no se por qué lo hago.No se,porque tengo que poner buena cara a la persona que más mal me cae del mundo,no tengo porque demostrar ser ignorante y mostrar que no me importa,si se que realmente sí.Tampoco se porque sonrío cuando me dicen ''NO'',no quiero ocultar mi defraude,no soy pinocho,tengo sentimientos,y debo exteriorizarlos tal y como los siento.Si estoy cabreada,pues con un poquito de control,me muestro tal,si estoy feliz,si de verdad lo estoy,me como el mundo,entonces vivo libremente,sin miedos ni códigos,sin escoder,perdidamente perdida,sin una línea fija,solo ser yo,tal como soy.


viernes, 9 de septiembre de 2011

Te amo#

+ ¿ Sabes qué?
- ¿Qué?
+ Que tengo un gran deseo... y quiero que se haga realidad.
- ¿ Qué deseo?
+ Es bastante largo.. tienes tiempo?
- Claro, dime.
+ Pues... mi deseo es :
Estar siempre a tu lado, sabes que te amo muchísimo.. y quiero despertarme por la mañana y verte a mi lado durmiendo , y que al darte un dulce beso te despiertes y sigas dando piquitos, quiero que seas tu el hombre que me haga sonreír siempre, que siempre que este rara , me alegres la vida con una simple mirada, que seas tu el padre de mis hijos y el abuelo de mis nietos. Quiero que tengamos 2 hijos, y que nos pregunten ¿ papa , mamá que es el sexo? Y se lo tengamos que explicar de una forma o otra, y cuando sea el momento. Que seas tu el que después de cenar venga por detrás y me coja de la cintura, simplemente quiero que pases lo que me queda de vida conmigo :) No te vayas por favor.
- Oh, te amo. Claro que acepto mi vida :)

A.R.R.O.Z

Solamente quiero aclararte que tú a mi no me amargas la vida porque yo no pierdo el tiempo en zorras como tú,en falsas que lo único que hacen es meterse en la vida de los demás intentando hacer daño porque no tiene suficiente con tener su vida amargada y quiero amargarnos a todos.Un día resultaste ser mi amiga y me arrepiento mucho de haberlo sido,debí haberme dado cuenta antes de la clase de persona que eres que cuando menos me lo esperé me diste una puñalada en la espalda,todavía no me creo como no he podido abrir los ojos antes pero bueno,lo importante es que ya los he abierto por suerte porque si no los llego a abrir a tiempo puede haberme echo más daño del que me has echo. Al principio me caías bien y parecías buena chica,pero claro,eso era solamente lo que aparentabas. "No todo el mundo es como lo aparenta" Y solo tengo una palabra que decirte: FALSAA! ;) A.R.R.O.Z. anda mira! léelo al revés,pero si es tu nombre!

La gente es tonta , asi de claro.

No entiendo ni comprendo por qué decís que me debo arrepentir de mis errores.¿Qué solución tiene eso?Mis errores siempre van a seguir ahí,y no sé si a vosotros os molesta,pero a mi no.Mis errores son parte de mi vida y ha habido partes bonitas,y duras,no niego que la mayoría hayan sido duras,pero han sido sentidas por mí.Todo lo que he hecho ha sido por una razón,y nunca me ha importado lo que penseis sobre lo que hago y no hago,porque sinceramente,me resbala.Que me da igual que critiqueis mis errores,es más,a veces los critico hasta yo misma.A veces pienso que teneis envidia de ellos ¡Envidia de mis errores! Deberíais hechar un vistazo a vuestro pasado y ver si está totalmente limpio,sin errores,¿no,verdad?Teneis los mismos errores que yo, incluso llegais a tener más.Exteriorizar vuestros errores,porque al fin y al cabo te ayudará a no volverlos a cometer.

Eres mi T.O.D.O


Eres todo y siempre lo serás,eres quien alegra mis días y entristece mis noches.Eres lo que siempre desee y aún deseo,eres eso y mucho más.Eres mi anhelo en cada momento,mi deseo más perfecto.Eres quien sabe cómo hacerme sonreír una y otra vez,eres quien con sólo hablarme consiga que me sienta segura,muy segura.Eres esa persona que me hace sentir bien conmigo misma.Eres quien despierta mis ganas de sentir.Eres la razón de mi vida.Eres el culpable de tanta locura.Eres por quien haria todo y más.

domingo, 4 de septiembre de 2011

2 MESES :)

Hoy día 4 de Septiembre, hacemos 2 meses juntos.Nunca dudes amor mío, cuando te digo que nunca te abandonaré.Tú, significas todo para mi.Tú eres la persona que mas feliz me ha echo en estos 2 meses.Sólo quiero tenerte a mi lado y que me hagas feliz,todo el tiempo del mundo.
Te adoro sí, aunque eso ya se queda demasiado corto.
Puede resultar tipico decir que nadie me ha hecho sentir como tu lo haces, pero es verdad. ¿ Qué quieres que haga ? Es que me encanta cada pequeña parte de ti, cada cosa que me dices, aunque para algunos resultase una tonteria, me siento afortunada por tenerte a mi lado, por sabes que estás ahí y que no te vas a ir... te quiero, te quiero y te quiero, y nunca me cansaré de repetírtelo hasta que no te quepa ninguna duda.
Me gusta. Es como un vicio, un adictivo. Me gusta porque va en pequeñas dosis, intensas, pero pequeñas. Me gusta porque acelera el pulso, sube la adrenalina. Porque es algo muy flexible pero fácil de romperse. Me gusta porque no tiene sentido ni hace falta buscarle explicación. Porque te provoca fanatismo, te hace sentir libre pero nunca te libera. Porque la palabra clave es: improvisación. Y sabe ponerte a prueba. Porque es irremediable e incurable. Produce locura y eso, me gusta.
A estas alturas, podría decia ya que te amo. Que te conozco lo suficiente como para decir ya que eres mi tipo. Mi prototipo de hombre, lo que yo quiero, lo que me hace falta. Eres el que quiero ver cada mañana al lado mia, el que me haga reir cuando lloro, el que me coja entre sus brazos cuando menos me lo espere. Quiero que sean tus labios los que me besen, quiero que seas mío.No tengo dudas, estoy completamente enamorada de ti y se lo gritaria a todo el mundo, que lo sepan todos que eres la persona idónea para mi. Se podría decir que estás hecho para mi. Me encantas, te adoro, te añoro, te anhelo, te todo. Ven conmigo y no me sueltes nunca, porque yo nunca lo haré.Adoro nuestras 'peleas'. Eres lo más bonito, lo más cariñoso y lo más gracioso. Te adoro demasiado.
Te has convertido en el centro de mi mundo. Toda mi vida gira en torno a ti. Eres como el sol que brilla en días nublados, como la estrella fugaz en noches cerradas, eres como un soplo de aire fresco en los días más calurosos... Simplemente eres mi otra mitad.Si estoy triste, ahí estás tú para hacerme sonreír.
No sé cómo lo haces pero te quiero más que a mi propia vida. Contigo iría al fin del mundo. Sólo quiero que me prometas una cosa: pase lo que pase, nunca me olvides porque yo no lo pienso hacer. Gracias por existir.
QUIERO QUE SEAS MÍO PARA SIEMPRE :)
4.7.2011


Me gusta ser así.

Sí, ya se que muchas veces no estoy de buen humor, que me gusta mirar a la gente a los ojos cuando me hablan, que aveces soy torpe, que aveces me rio de la gente, me gusta reirme pasarmelo bien y cuando salgo de fiesta me gusta darlo todo, y que al día siguiente no me acuerde de nada. Odio las personas falsas y que aunque te parezca que son tus amigas no lo son. No me gusta estudiar, odio cuando a las 7 de la mañana suena el maldito despertador y mi madre me despierta con esa maldita sonrisa, tampoco me gusta contar cosas personales porque soy muy desconfiada y no quiero que nadie las sepa, lo confieso me gusta ver los dibujos cuando estoy sola en casa. me gustan las piruletas en forma de corazón, me gusta escribir, me gusta asomar la cabeza por la ventana y mirar, me gustan las sonrisas y las miradas profundas. me gusta el color verde, porque para mi el representa la esperanza y las ganas de seguir adelante. me gusta el sonido del mar cuando hace viento, me gusta recorrer la playa mirando al horizonte y recordar los buenos momentos. me gustan las pegatinas, los lacasitos, las fotografías antiguas porque en un lugar o en alguna parte, representan algo especial para una persona. me gustan las sorpresas, me gusta llorar de alegría, me gusta disfrutar. me gusta que me llamen en horas poco habituales para contarme alguna locura, me gusta cerrar los ojos y sentirme invisible, me gusta sentir mariposas en el estomago, me gusta la lluvia en sí. me gusta saber en quien puedo confiar, y que confien en mí. me gusta ponerme al sol y sonreir, me gusta vivir la vida a mi manera. me gusta hacer el tonto, me suelo reir de las cosas que no tienen demasiado sentido. me gusta escuchar, me gusta la musica, me gustan las canciones que cuentan algo especial, las canciones en ingles aunque no las entienda. me gustan las luces del árbol de navidad, me gusta hacerme fotos, me gusta soñar, imaginar, recordar. me gusta el chocolate, la fanta naranja, el olor a pan caliente, me gusta el olor de la gasolina, de los rotuladores permanentes. me gustan los peluches, las fotografías que guardan un secreto, las cajas sorpresas, los sombreros, los bolis de colores. me gusta tumbarme en el cesped, me gusta estar escuchando musica todo el día, me gustan los abrazos de Veronica. me gustan tus detalles para que no me pique , me gusta leer libros aunque nunca tenga tiempo, me gustan las historias interesantes, el mar, la sensación de felicidad, me gusta mirar al cielo y observar las nubes y darles forma, me gustan las estrellas cuando las ves desde el campo, me gusta la arena del desierto. me gustan las ganas locas de vivir la vida. Aveces soy egoista pero siempre se escuchar a la gente, dar consejos y nunca contaria un secreto, no me cuesta nada dar las gracias y soy muy agradecida ,se podria decir que siempre estoy sonriendo y que me encanta ser amable. Soy orgullosa para ciertas cosas, y me callo muchas cosas que me gustaria decir. No soporto las personas hipocritas y falsas. Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explosión típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño facilmente a las personas aunque no lo diga, ni lo muestre demasiado. Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente. Amo los pequeños detalles de la vida. Soy muy perezosa, me da rabia que me hagan callar. Cambio de humor diez veces al día. Me podras encontrar soñando despierta en mi habitacion con mi musica sonando y mi mente en otra parte. Me encanta salir de fiesta y llegar a casa con cara de loca, pero sobretodo lo que mas me gusta es la gente que me sonríe y que me quiera. Sí soy todo eso pero sabes que? Me encanta ser así.

Soy de las que sale bailando empapada de la ducha, las que cuando tienen un día estresado lo pagan con el que no debe, de las que a veces se siente mejor estando sola, las que cantan aunque desafinen, las que lloran con las películas, o con las series, o con los libros, o cuando están cansadas, o…de las que les gusta comer a todas horas, y no sacian; llenan. De las que se emocionan cuando bailan en las fiestas, de las que dice la verdad, de las que se moja. De las que dice lo que siente. Las que piensan que pueden cambiar el mundo durante una noche porque lo acaban de ver en una película. De las que se rinde. De las que deja todo a última hora. De las vagas. De las soñadoras. De las realistas. De las que tienen aspiraciones. De las que tienen expectativas. De las que no le gusta hacer faena. De las que no tiene nada organizado. De las que les entra la risa tonta. De las que les encanta quedarse hablando toda la noche. De las que buscan magia en las palabras. De las que la encuentran. De las que la música les transporta. De las que sus demostraciones no están a la altura de lo que sienten. De las que son celosas. De las transparentes. Las que van por épocas. Las que encuentra algo bueno en cualquier persona. De las que prefiere la calidad a la cantidad. De las que hace todo lo posible por conservar a esos amigos que se cuentan con los dedos de las manos.

Un día ; que me hace feliz.

Un dia gris. Uno de esos en los que dices: me da igual, paso de todo. Uno de esos días que te pones a pensar en todas tus cosas o mejor en tus problemas. En los que pasas de todo el mundo y saltas a la mínima. Uno de esos en los que piensas que no vales nada. Días en los que nada tiene sentido. Tienes ganas de llorar y a la vez de romper algo, o a alguien. Pero también cabe la posibilidad en que en esos días, si te esfuerzas, si intentas luchar por o contra todo eso, haces que se vayan las nubes, que no salga el sol pero si un rayito. Que todo esté donde debe estar, o casi. Si, esos días son los mejores.

Sigo adelante.

No soy rubia, soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque se me pasa muy rápido. Lloro demasiado, pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa y un poco coqueta también, para qué negarlo. Soy algo vergonzosa. Canto en la ducha y escribiré tu nombre en la arena. No necesito nada más que una sonrisa para salir de casa, y si chasqueo con los dedos hago magia, y tengo el poder de no preocuparme por nada.

Sí, me encanta conocer gente, salir por ahí, ir al cine, ver pelis románticas, llorar de felicidad, sentir que de verdad soy feliz, me encanta tener la razón, soy borde para defenderme de las personas y para que no me hagan daño, soy directa para que la gente sepa lo que me jode de el/ella y deje de hacerlo, me gusta hablar y ser el centro de atención, me gusta que la gente se caiga y si me caigo yo reírme de mi misma, me pongo roja cuando hago el ridículo pero luego lo pienso en casa y me empiezo a reir, me encanta comer, suelo comer cuando me aburro, me gustan sobretodo las chuches de azúcar, pero no las que pican, esas las odio, odio el regaliz negro, odio que la gente sea una falsa y valla por detrás, odio a los superficiales, para algunos seré guapa para otros seré fea, pero cuando me miro al espejo pienso que soy guapisima, tengo la autoestima altisima, pero se escuchar a los demás y les doy los consejos como puedo y como mejor sé, cuando me pongo nerviosa hablo muy alto, más bien grito, y si no me dejan hablar me cabreo, a menudo me dicen que soy defensora de pleitos pobres o algo así nunca se me queda la frase tampoco me importa la verdad... porque no soy defensora de nadie, simplemente defiendo lo que pienso y punto y si no te gusta mi opinión no escuches, suelo tener razón y dejar a la gente sin argumentos.. así que se me suele quedar la gente callada cuando discuto porque... puf que tiemble el mundo :P pero me encanta echarme en la cama y pensar, en historias de amor, en MIS historias de amor, en el chico de mis sueños, y en mi vida, escuchar una canción y pensar que es mi vida, y también estar sola y pensar en mis cosas... y esa sensación de caminar por la calle con frío y sonreír y pensar SOY FELIZ Y TENGO SUERTE CON LA VIDA QUE TENGO :)

¿Recuerdas?

-¿Recuerdas cuando eras pequeño y no querías comer? Te intentaban hacer creer que la cuchara con el puré era un avión. De hecho creían que lo único que le faltaba para ser verosímil era el sonido del motor. Y ahí les veías haciendo el brrrrrrr. Además te hacían responsable de la buena alimentación de toda tu familia: 'Esta por papá. Esta por mamá. Esta por la tita' O sea, tenías que comer tú por todos.¿O cuando para conseguir que nos durmiésemos se inventaron las nanas? La música era apropiada, pero fallaban en la letra, como ésa que decía: "Duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te comerá" Y tú pensando: "¿Cómo? ¿Que va a venir quién? Después de la información que me acabas de proporcionar ¿tú quieres que yo me duerma?" Así que te pasabas toda la noche con los ojos como platos, no fuera a ser que le diera por aparecer al maldito coco. Así al menos si venía te pillaba despierto. Y como conclusión, la frase con la que los padres ponían fin a todas nuestras preguntas: "Mamá ¿Por qué los chicos son tan raros?" Hija, cuando seas mayor lo entenderás. Pues también en eso nos mintieron. Porque querida mamá, yo ya soy mayor y sigo sin entenderlos.

Necesito que me creas cuando digo que te quiero,cuando digo que no podría vivir sin tí,cuando digo que te quiero para siempre... No quiero que pienses que lo digo por compromiso,para quedar bien contigo,no quiero que pienses que se lo digo a todos con los que estoy,no,por que te quiero a tí,por no puedo vivir sin tí,por que te quiero a tí para siempre,no a ninguno más. Sólo te digo que lo que a tí te digo,nunca se lo he dicho a nadie,que lo que por tí siento,nunca lo he sentido por nadie,que tú eres especial,y espero que el único. Sólo necesito que me creas.

Porque no todo debe ser como en los cuentos de hadas.

Porque no siempre cuando estoy feliz, río. Ni cuando estoy triste, lloro. Porque puedo llorar de la risa, y reír de dolor. No soy de las que ven las cosas blanco o negro, si no que me fijo en la inmensa escala de grises que hay por medio. Porque no me considero diferente, ni igual a los demás. Porque siento las cosas a mi manera. Porque cada sentimiento significa mucho más que "algo" para mí. Porque me gusta pensar que existe alguien que piensa en mí en este preciso momento. Porque no soy de las que se entretienen mucho con el papel de regalo, si no que se desespera por ver lo que hay dentro. Porque soy de las que pasan de los manuales de instrucciones. Porque me equivoco tantas veces como decisiones tomo. Porque cuando quiero, quiero, y cuando no quiero, no quiero. Porque me gusta imaginar que lo que busco no existe, pero si esa persona que lo invente por y para mí. Porque mi mayor ambición es un corazón, hiperactivo. Porque no me conformo con un yo, ni un él, sino con un nosotros, que soy fuerte, y se cuando plantarle cara a un problema para seguir adelante.



Estamos locas, nos comportamos como crías, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿y qué? Somos felices que es lo que importa. Estamos juntas que es lo que vale. Nos queremos que es lo que cuenta. Disfrutamos que es lo que necesitamos. Nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes. Lo demás no importa. No vale. Es algo insignificante. Buscan nuestro punto débil, es inútil, siempre fallan. Son críticas, hay que aceptarlas, pero no tenemos porque dejarnos llevar por ella. Si nos critican... que nos critiquen, si nos miran... que nos miren , si nos juzgan... que nos juzguen, son libres de hacerlo y nosotras libres de seguir viviendo.
Judit(L)
Beatriz(L)
Sandra(L)

Amigo;novio.

De desconocido pasaste a ser mi amigo, la única persona en la que realmente podría apoyarme en todo momento. De amigo pasaste a ser algo más y raramente y como pocas veces ocurren a ti te pasó lo mismo.. Un día por fin decidiste que ese era el día, el día indicado para que tu y yo fuésemos algo más que amigos de forma oficial.
Desde ese día, hasta hoy, has echo que tú, tú y solo tú seas lo mas importante de mi vida...


Siempre; y eso me gusta.

Siempre estás en los peores momentos y siempre tienes una sonrisa que regalarme.Los dos sabemos que no,que esta vida no es nada fácil,pero cuesta menos si tenemos alado a esa persona que te alegra el día,cada momento.Por que aunque no pueda arreglar tus problemas,puedo hacer que sean menos duros,y sé que es fácil caerse y difícil levantarse,si,pero con dos piernas,con cuatro es muy fácil.

Putas!

Hoy quiero mandar a la mierda a todas aquellas niñatas que lo único que saben es fastidiar a los demás metiéndose en la vida de todo el mundo sin avisar,a todas aquellas "cosas" si se puede llamar así,que lo único que hacen es romper amistades y relaciones.A todas esas son a las que quiero decirles hoy; Que te den por el mismísimo culete;)