!--SCM Music Player by Adrian C Shum - http://scmplayer.net-->

Les amo;

martes, 8 de noviembre de 2011

Ahora y antes.

Recuerdo aquel invierno que pase de pequeña, aquella vez que lo único que me preocupaba es montarme en un pony rosa que siquiera existía, que me gustaba tirarme al suelo y hacer un ángel en la nieve, si me hacia daño mi madre me ponía alcohol, que me gustaba columpiar me hasta poder llegar a tocar el cielo con los pies, que nada me importaba, que esperaba ansiosa la navidad  mi mente libre de pensamientos, me gustaba ir al cole ha divertirme con los demás, jugar y pintar, hasta las 5 de la tarde, llegar a casa y ponerme ha ver la tele, tan tranquila.
Ahora las cosas han cambiado ya no puedo ser aquella niña pequeña y bonita que todos adoraban , ahora todo me preocupa y estresa, que nada es de color rosa y los ponys no existen.Ahora quién me hace daño es el amor, que con el alcohol y sanita sanita nada se cura, que las promesas que me hacían mis padres de pequeña , ahora la gente que me lo hace no las cumple, al columpiar me no siento nada , simplemente se que para tocar el cielo tienes que ser astronauta, cosa que nunca llegaré ha ser. Ahora las clases son aburridas, con muchos exámenes y a nadie me gusta madrugar a las 8:30 de la mañana. Cuando llego a casa tengo que hacer lo deberes y cosas aburridas. Ahora dibujar se tiene que hacer a la perfección al igual que pintar si no te bajan nota. Me gustaría volver a aquellos tiempos en los que nada me preocupaba , solo vivía feliz.

8 comentarios:

  1. Bueno, de niños estamos tan mimados, que es todo fácil, no hay preocupaciones y uno no sabe que es el amor y supongo que tampoco el dolor de un corazón roto, ni tiene obligaciones que son un coñazo, pero la vida es así, uno crece y bueno se dice: vaya mierda crecer, y sin embargo cuando eres pequeño querías crecer y ahora que creciste deseas volver a ser niño, XD jajaja el mundo al revés, quien nos entienda a los seres humanos?

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog :)
    te sigo sin dudarlo desde ya!
    Un beso(:
    nosubestimeslascosasquehare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jaja graciias cielo^^
    ahora te sigo:D

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Vi tu blog en tuenti, me pase 6 la verdad es qu eme encanta! Te sigo sin dudarlo :)
    Pásate por el mio:
    http://elrincondelossecretosmejorguardado.blogspot.com/

    Besitoos! (K)
    Attm: Leonor;)

    ResponderEliminar
  5. Graaciias^^
    Ahora lo miro y si eso te sigo:D

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho,te sigo! :)
    Te dejo el mio por si quieres pasar:
    http://waytheby.blogspot.com/
    Car

    ResponderEliminar