!--SCM Music Player by Adrian C Shum - http://scmplayer.net-->

Les amo;

martes, 19 de julio de 2011

Quiero ser tu TODO :)

Quiero ser en tu vida la razón de tu aliento,
una flama encendida, tu total sentimiento.
Quiero ser en tu vida la que siempre a tu lado
te da fuerza, confianza y consejo acertado.
Quiero ser en tu vida la emoción que suspira,
la presencia querida, la ilusión que te inspira.
Un recuerdo imborrable
un modelo y medida, un sentir adorable
Quiero ser tu pasado,
quiero ser tu presente,
quiero ser tu futuro.
Quiero ser en tu vida, la que siga tus pasos,
y reciba tus besos, prisionera en tus brazos.
Con tu mismo destino
la que va de tu mano por el mismo camino.
Quiero en fin serlo todo,
ser tu vida, tu cielo y tu amor…Sobre todo!!
4/7/2011(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario