!--SCM Music Player by Adrian C Shum - http://scmplayer.net-->

Les amo;

jueves, 3 de noviembre de 2011

Amigos verdaderos.

¿Quién dijo que el mundo era de color rosa?, ¿ que todo tendría que irnos bien?, ¿ que todo debería ser perfecto?. ¿ Quién dijo eso?.
Nadie, porque el mundo no es de color rosa, ni tampoco nos va bien a todos, ni somos perfectos ni lo seremos. A unos nos puede ir bien, tener suerte en casi todo, en cambio, a otros nos va mal y con el tiempo las cosas mejoran, solo tienes que ser positivo. El mundo para algunos es blanco y negros, pero sinceramente yo le veo color, no es rosa, como en los cuentos, si no de mas colores. Nadie llegó, ni ha llegado ni llegará ha ser PERFECTO, porque en este mundo no existe eso, al menos que yo sepa. 
A veces la vida nos da demasiado por el culo, y pensamos;
"No es justo,¿por qué a mi?".
Todo ocurre por una razón y si lo pasas mal, algún día la felicidad llegara a tu vida, y tú te darás cuenta que lo que dijiste entonces fue un error, si , si, lo digo por experiencia, la vida es dura eso lo admito, todos tenemos malos y buenos momentos, pero dar las gracias ha esas personas que cuando estabais de mal humor, tristes, enfadados, descontentos con el mundo, intentaron sacaros una sonrisa aunque , vosotros lo rechazeis , nunca se fueron, siempre estuvieron allí en cada momento, eso ; a eso se le llama " amig@".

2 comentarios:

  1. Yo creo que quien dijo eso de que el mundo es maravilloso y de color de rosa tuvo que ser un pirado que no andaba nbien de la cabeza XD hahaha

    obviamente, el mundo es mas complicado o quizas los complicados somos los que lo habitamos no se yo bien que decir mmmm....

    Bsos

    ResponderEliminar